Onlineprinters mayo 2016
 

El Seat Leon presume de potencia

El Seat Leon presume de potencia
Jueves, 27 de febrero 2014

Unos vídeos teaser centrados en el poder del motor dan inicio a la campaña global del nuevo Seat Leon Cupra desarrollada por la agencia Lola

El nuevo Leon Cupra, dotado de un motor 280 CV, es el coche más potente de la gama Seat. Para su lanzamiento -que comenzará en España, Alemania, Austria y Suiza, y está previsto que se desarrolle también en los principales mercados de la marca en Europa y también de América y África- la agencia Lola ha ideado y desarrollado una campaña mano a mono con el equipo internacional de marketing y comunicación de Seat.

Bajo el concepto “Intensifica tu día a día”, la campaña busca transmitir la idea de que el nuevo Leon Cupra, gracias a la combinación de su elegante diseño y extraordinario rendimiento, es el compañero perfecto para el día a día, listo para mostrar su potencia siempre que se le pida.

La campaña se inicia con una fase teaser compuesta por tres vídeos centrados en el motor del Cupra, que muestran cómo “Solo un Cupra puede soportar el motor de un Cupra”.

Christian Stein, director de marketing de Seat comenta, “Hemos tenido un gran comienzo y ahora estamos centrados en la crear las bases de nuestro éxito futuro. Creemos firmemente que este equipo que hemos formado, junto con LOLA, posee el alto potencial creativo para impulsar la marca Seat y su negocio hacia adelante".

Por su parte, Chacho Puebla, director creativo y socio de Lola, añade que “el objetivo de este teaser es generar tensión, para lo que solo nos hemos centrado en lo que  el CUPRA puede ofrecer con el increíble poder de su motor, preparando al público para ver su maravilloso diseño después”.

La campaña comenzó el 25 de febrero, con tres vídeos teaser que se irán publicando en las próximas semanas. Una experiencia de marca integrada seguirá a esta fase, e incluirá televisión, radio, digital, exterior y social media.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing