onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

El secreto de la Navidad está a salvo con DHL Parcel

El secreto de la Navidad está a salvo con DHL Parcel
Martes, 26 de diciembre 2017

A partir de los siete años, aproximadamente, los niños empiezan a sospechar algo sobre la identidad de Papá Noel y los Reyes Magos. DHL se ha propuesto ayudar a los padres a guardar su secreto poniendo a su servicio 3.000 "service point" para esconder los regalos.

DHL Parcel ha lanzado, de la mano de la agencia Matchpoint, la campaña Cómplices de la Navidad, con el objetivo de dar valor a la extensa red de puntos de recogida en España y Portugal formada por más de 3.000 ServicePoint.

En el momento del año en que más compras online se realizan, DHL Parcel quiere ayudar a los padres a mantener el secreto de la Navidad a salvo. A partir de los 7, habitualmente, los niños empiezan a sospechar que la Navidad esconde algo y, entre sus planes para desenmascarar a Papá Noel y los Reyes Magos, ponen la casa patas arriba buscando los regalos. Como solución, DHL Parcel te permite recibir tus compras de Navidad en uno de los más de 3.000 ServicePoint en toda la península y lo que es más importante, guardarlos durante hasta 10 días.

DHL Parcel sigue así apostando por una entrega flexible en la que el consumidor elige cómo quiere recibir su producto: en casa, en un ServicePoint o incluso en casa de un vecino designado.

 


Grupo Control