Onlineprinters mayo 2016
 

El sector del diseño gráfico otorga los Laus

Jueves, 19 de mayo 2005

Zapping ha sido una de las agencias más premiadas en esta edición de los Premios Laus. Sus campañas para Metropolitan Gym & Spa y para Buenavista han conseguido sendos trofeos en la categoría de Comunicación Gráfica y la acción para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha otra en la categoría de Comunicación Audiovisual.

El pasado 12 de mayo se hizo entrega de los Premios Laus 2005 en el Edificio Fórum de Barcelona. Estos premios, que comenzaron su andadura en 1964, son el trofeo más representativo para los profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual.

En el acto, presidido por la Consejera de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Caterina Mieras, se contó también con la presencia del alcalde de Barcelona, Joan Clos, y del presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho.

En esta 35ª Edición se han presentado un total de 1.102 trabajos realizados durante el año 2004 para las en las categorías de Diseño Gráfico, Interactivos, Comunicación Gráfica, Comunicación Audiovisual y Comunicación Institucional.

En estos premios no sólo se inscriben campañas nacionales sino que un 8% de las obras presentadas provenían en esta ocasión de otros países europeos, así como de Japón y de Singapur. El jurado de cada categoría también era internacional y, para esta edición, han otorgado 25 trofeos y 66 nominaciones.

Tras la entrega de premios tuvo lugar una cena durante la cual se proyectaron audiovisuales que mostraban las obras a todos los asistentes. Posteriormente, se celebró una gran fiesta que contó con la actuación de Dj’s, copas y mucha animación.

Hasta el 2 de junio, todos aquellos que quieran conocer las obras ganadoras pueden pasarse por la Sala de Exposiciones de FAD, en la Plaza dels Angels de Barcelona, donde se exhibirán las cerca de 700 obras seleccionadas. El diseño de la exposición ha sido creado por Mónica Mestanza y Nacho Martín.

El sector del diseño gráfico otorga los Laus

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing