Onlineprinters mayo 2016
 

El Ser Creativo apuesta por los emprendedores

El Ser Creativo apuesta por los emprendedores
Domingo, 21 de septiembre 2014

Ponentes como el chef Dani García o los fundadores de laneveraroja.com dispondrán de 21 minutos para presentar sus proyectos y experiencias en el Auditorio de la Confederación de Empresarios Andaluces.

¿Cómo organizarse para ser feliz? ¿Podemos incentivar nuestra imaginación? ¿Cuáles son las características comunes de los emprendedores con éxito? ¿Te imaginas cómo serán los negocios del futuro? Éstos y otros temas de interés serán expuestos el próximo 9 de octubre en El Ser Creativo Express Sevilla que, bajo el título: "Emprende, Crea e Innova", reunirá en la Confederación de Empresarios Andaluces la opinión y experiencias de emprendedores, investigadores y algunos destacados ponentes de la pasada edición de Mentes Brillantes. 

Nueve ponentes disfrutarán de 21 minutos cada uno para presentar sus experiencias. Tras las ponencias se organizará un debate en el que los asistentes podrán participar formulando preguntas a los expertos. El encuentro acogerá a fundadores de destacadas compañías como Clemente Cebrián, uno de los emprendedores más reconocidos de nuestro país, cofundador de El Ganso (El secreto de la expansión internacional) o Íñigo Juantegui y José del Barrio, COO y CEO de laneveraroja.com, exitosa empresa de Internet dedicada a intermediar entre restaurantes y usuarios de comida a domicilio (¿Colgar la corbata y apostar por un negocio innovador?), así como a reconocidos directivos como es el caso de Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación de Adecco (Organizarse para ser feliz) o Elena Baena, profesional desde hace 20 años en el mundo de los Recursos Humanos (Reinventarse o morir).

El ámbito gastronómico también tendrá un hueco y así, una de las figuras  más importantes del panorama actual, Dani García, impartirá una conferencia titulada: "Creatividad o muerte, palabra de Chef". Por su parte, Javier Sirvent, técnico y tecnólogo en la investigación de nuevos servicios y aplicaciones con más de 15 años de experiencia en el área de Wireless Devices, titulará su conferencia: “Los negocios del futuro fueron Ciencia Ficción #BusinessOfSciFi”, José María Pacheco, emprendedor nato, quien ha logrado convertir a Konecta, con el apoyo de su equipo directivo, en una multinacional con presencia en 10 países, más de 21.000 empleados con una facturación de más de 400 millones de euros, hablará sobre: “Reflexiones para el emprendimiento”, y Javier Cacho (El líder), miembro de la Primera Expedición Científica Española a la Antártida, quien ha vivido allí largas campañas científicas, profundizará en su charla sobre el mítico explorador Shackleton. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing