Oblineprinters diciembre 2016
 

El Sol baraja la posibilidad de cambiar su sede

Viernes, 16 de septiembre 2011

La AEACP estudia las propuestas de distintas ciudades para convertirse en sede del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria, AEACP, ha decidido estudiar las propuestas de distintas ciudades para el posible cambio de sede de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Dos han sido los principales motivos para la toma de esta decisión: la actual situación económica y los intereses del propio festival. Es importante destacar, sin embargo, que la ciudad donostiarra será una de las opciones a tener en cuenta y se valorará en igualdad de condiciones que el resto.

 

 

El Sol baraja la posibilidad de cambiar su sede

 

 

Según Enric Pujadas, director de El Sol, “en ningún caso se trata de una decisión política, sino meramente económica y de atención a las necesidades del festival. Y es que El Sol es un festival que está en constante crecimiento y a la vanguardia del sector, para lo que requiere valorar las distintas posibilidades existentes”. En los próximos meses, y tras haber estudiado las propuestas de las diferentes ciudades, la AEACP dará a conocer su decisión definitiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing