Onlineprinters mayo 2016
 

El Sol se derrumba

Domingo, 01 de junio 2008

Las Relaciones Públicas estrenan categoría en la 23ª edición de El Sol concediendo el Gran Premio a “Deroombing” de El Señor Goldwind para NH Hoteles, un evento con objetivos corporativos que se impuso al resto de participantes.

 

El Sol

 

Los nueve miembros del jurado presidido por Borja Puig, consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación concedieron quince soles en Marketing Directo, de los cuales cuatro fueron oros, seis platas y cinco bronces. En la clasificación por agencias, Shackleton vuelve a liderar el ranking con el Gran Premio, tres oros (‘Sentido y sensibilidad’‘Fondos soy así’ e ‘’iJam’),  dos platas (‘El último gran mago y ‘Rosa no’) y dos bronces (‘Ellos también pueden’ y ‘Programa de fidelización CEU’). 

 

En Marketing Promocional se concedieron otros tantos, de los cuales seis fueron oros, cinco platas y cuatro bronces. ‘Play’ sitúa a la agencia de República Dominicana Pages en el número uno del ranking por agencias de esta categoría que, además del Gran Premio ha obtenido un oro (‘Play’) y una plata (‘Creando movimiento’). Le sigue de cerca Bungalow 25 con un oro y una plata por ‘La casa Fox’ y un bronce por ‘Todo menos Dantés’.

 

En Relaciones Públicas, nueva categoría en el festival tras el acuerdo desarrollado con la Asociación Española de Empresas Consultoras en Comunicación y Relaciones Públicas (ADECEC), el jurado sólo ha concedido siete galardones en esta primera edición a la que se presentaron 35 campañas de las cuales tres han sido oros, tres platas y un bronce. El Señor Goldwind se ha llevado el Gran Premio y un oro por su campaña ‘Deroombing’ que le coloca el primero del ranking por agencias. Shackleton ocupa la segunda posición con un oro (‘El principio del fin del cáncer de cuello de útero’) y una plata (‘Ellos también pueden’).

 

 

El Sol





Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de ESTRATEGIAS nº 174.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing