Onlineprinters agosto 2016
 

El Sol será gestionado por cinco personas

El Sol será gestionado por cinco personas
Jueves, 24 de noviembre 2016

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, cambia su modelo de gestión y pasa a ser liderado por un nuevo equipo de cinco personas: Xabier Olazábal (Publicis), Rafael Silvela (Havas), Javier Suso (Grey) y Vicente Hernández (M&C Saatchi).

El Comité Ejecutivo de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) ha anunciado hoy un cambio importante en la gestión de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Y es que éste ha comunicado la creación de un nuevo equipo de trabajo que se ocupará de la gestión del festival en todos sus ámbitos. Dicho equipo estará liderado por Xabier Olazábal, CEO de Publicis España; Rafael Silvela, director general de Havas España; Javier Suso, CEO de Grey España; y Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi.

De esta manera, desaparece la figura de director del festival, asumiendo todas sus responsabilidades este nuevo equipo junto a Carlos Rubio, gerente de El Sol.

El Comité Ejecutivo de la AEACP quiere agradecer a Jordi Palomar la labor que ha desempeñado como director del festival en los últimos tres años. Además, cabe destacar que Palomar seguirá vinculado al festival como colaborador en su transición.

El nuevo equipo lleva trabajando los últimos meses en la redefinición del festival con el objetivo de que siga siendo el referente de la comunicación y la innovación publicitaria iberoamericana. En las próximas semanas el nuevo equipo presentará las novedades de la próxima edición, la 32, que tendrá lugar en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio de 2017.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing