Onlineprinters mayo 2016
 

El Sol Social recae en el conjunto de las agencias por su contribución a la comunicación social

Viernes, 22 de mayo 2009

Tras descubrirse irregularidades en el proceso de votación, se decidió dejar desierto el galardón

Una vez concluido el proceso de votación de El Sol Social se han detectado ciertas irregularidades en el proceso y en el sistema de votación que han motivado que desde la organización del premio se haya tomado la decisión de dejarlo desierto.

 

Como parte organizadora del mismo, Yo Dona quiere, no obstante, agradecer profundamente la contribución de las agencias participantes que han actuado desde la sana competencia, mostrando su implicación y compromiso con una causa que merece la atención e involucración de todos los agentes sociales como es la trata de mujeres. Por eso, los organizadores de este premio no quieren dejar de reconocer y premiar al conjunto de las agencias por su la larga trayectoria y contribución a la comunicación social.

 

Es por este motivo que se ha decidido conceder el premio al conjunto de las agencias representadas por la AEAP, en reconocimiento al compromiso y trabajo realizado durante estos años en apoyo a distintas causas sociales y colectivos desfavorecidos.

 

Igualmente, desde la organización del festival y Yo Dona manifiestan su firme compromiso de continuar adelante con la iniciativa de El Sol Social, mejorando los procedimientos en futuras ediciones, para seguir haciendo de altavoz ante los distintos problemas existentes en la sociedad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing