Onlineprinters mayo 2016
 

El Sony Ericsson Cybershot C902, arma secreta de James Bond.

Jueves, 23 de octubre 2008

En un exclusivo evento celebrado en las oficinas de Sony Ericsson en Torre Espacio, la agente secreta Almudena Fernández presentó el nuevo teléfono móvil

James BondSony Ericsson

 

James Bond usa el teléfono Sony Ericsson C902 para triunfar en su última misión, Quantum of Solace, que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre. Un día después, ya estará a la venta el teléfono en exclusiva en Tiendas Telefónica desde 0€.

 

Para dar a conocer este lanzamiento, se desarrolló un exclusivo evento en las oficinas MI6 de Sony Ericsson, situadas en Torre Espacio, que contó con la agente secreta Almudena Fernández.

 

James Bond usa el teléfono Sony Ericsson C902 para triunfar en sus misiones. La cámara de 5MP, con una cubierta de lente deslizante, iconos táctiles luminosos que permiten un acceso rápido y fácil a las opciones de la cámara, el detector de cara, el flash y el auto-focus permiten a James Bond enviar rápidamente fotos en alta resolución a MI6 para reconocer a los enemigos.

 

El teléfono también ofrece BestPic™, que permite a los usuarios hacer nueve fotos simultáneas de un objeto en movimiento y elegir el mejor disparo. Además ofrece Picture blogging, para subir fotos a los blogsites, y PictBridge para imprimir directamente con la impresora sin necesidad de utilizar un PC o portátil.

 

Además, el tráiler completo de la película, así como otros contenidos exclusivos tales como fondos de pantalla o salvapantallas, tonos de llamada, mensaje de bienvenida… estarán disponibles en el teléfono.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing