Oblineprinters diciembre 2016
 

El spot televisivo de la nueva plataforma Digital + se presenta en exclusiva en Yahoo! España

Jueves, 04 de septiembre 2003

Por primera vez una campaña de televisión se presenta en exclusiva en Internet

DIGITAL-YAHOO 01Yahoo! Iberia y Digital + han llegado a un acuerdo por el cual el portal de Internet emitió en exclusiva, el pasado lunes 18 de agosto, el anuncio de lanzamiento de la nueva plataforma de televisión digital producto de la fusión entre Canal Satélite Digital  y Vía Digital. 

Esta es la primera vez que una campaña de publicidad realizada para el medio televisivo comienza a rodar en exclusiva en Internet. De este modo, los internautas fueron los primeros en ver el anuncio de Digital +, el spot más esperado de la temporada, y que llegó a todas las cadenas de televisión un día después, concretamente el próximo martes 19 de agosto.

Digital + se apoyará en el concepto "La televisión como nunca la habías imaginado" para presentar su amplia y exclusiva oferta de contenidos entre los que destaca todo el cine de estreno y de todos los géneros sin cortes publicitarios, el mejor fútbol nacional e internacional, la NBA, la Ryder Cup, el Master de Augusta, Wimbledon, la mejor música, los documentales más espectaculares y noticias 24 horas al día. 

DIGITAL-YAHOO 02El anuncio de televisión de Digital + puede verse en Yahoo! España (www.yahoo.es) , gracias  a la tecnología Adbooster, comercializada en exclusiva en nuestro país por Yahoo!, y que permite el visionado de anuncios de televisión en Internet tanto para usuarios de banda ancha como de banda estrecha.  Adbooster es el resultado de la evolución de los formatos publicitarios y de la tecnología en Internet, que aprovecha todas las ventajas audiovisuales del medio televisivo unidas a la interactividad que ofrece el medio online. El spot de Digital + está disponible en la home page de Yahoo! España y en las secciones de Correo, Noticias, Deportes y Cine.

DIGITAL-YAHOO 03Desde DIGITAL+ "elegimos Yahoo! como plataforma de lanzamiento de nuestro spot por su alcance ya que en la actualidad posee más de 4 millones de usuarios. La tecnología Adbooster que comercializa en exclusiva Yahoo! es un paso adelante en nuestra búsqueda de formatos innovadores capaces de transmitir un mensaje audiovisual. Esta nueva tecnología nos ha permitido mantener el mismo mensaje y el mismo formato para emitirlo a través de diferentes canales de comunicación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing