Onlineprinters mayo 2016
 

El "Streaker" sigue acumulando premios

Martes, 20 de mayo 2003

El Athletic y Dimensión, ganadores de su categoría en el FIAP, C de C y AD Spot Awards

La campaña protagonizada por el "streaker" Marc Roberts y realizada por Dimensión para la ropa deportiva del Athletic de Bilbao, ha conseguido tres nuevos premios en un mes, en lo que promete ser el inicio de una brillante trayectoria para esta campaña en los certámenes publicitarios.

En el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), el más prestigioso de los que se celebran con ese ámbito y uno de los internacionales más importantes, los contoneos del "streaker" alcanzaron la Plata, máximo premio en esa categoría, ya que el oro quedó desierto.

También en abril, la campaña se alzó con el Ad Spot Awards de oro en su categoría, esta vez en pugna con campañas de todo el mundo. Recordemos que la pieza compite en la misma categoría que algunas de las marcas más importantes del mundo y con una publicidad más reconocida: Nike, Adidas, etc.

Unas semanas antes la campaña había merecido ya una plata en los premios del Club de Creativos español (C de C), uno de los más exigentes (solamente se concedió un oro en TV) entre los que se celebran en España.

Estos éxitos de "Streaker" se suman a los conseguidos por Dimensión desde que va de año ( Euskotren y Euskaltel, finalistas en los CDC en gráfica y marketing directo, respectivamente) y hacen prever un buen papel para la agencia nacida en Donosti y con oficinas en Madrid y la capital guipuzcoana, tanto en el Festival el Sol, nueva marca del festival de Publicidad de San Sebastián, ahora de carácter Iberoamericano, como incluso en el Festival de Cannes, el más importante del mundo en publicidad televisiva, que se celebrará en junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing