Oblineprinters diciembre 2016
 

El sueño de una joven en las marquesinas de su ciudad

Martes, 06 de octubre 2009

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad... despierta" es la frase ganadora del concurso "Sueño Aquarius"

 

 

La joven almeriense Jennifer Magar ha resultado ganadora del “Concurso Sueño” de Aquarius que proponía a los jóvenes enviar sus sueños a través de Tuenti y la web www.laeraquarius.com. Como premio, la frase de Jennifer -“Si quieres que tus sueños se hagan realidad… DESPIERTA”- será impresa en ocho marquesinas cercanas al domicilio de la autora convirtiéndola así en protagonista de una campaña de publicidad exterior.

 

 

En el concurso, que se enmarca en la nueva campaña de Aquarius “Sueños”, han participado un total de 1.562 sueños. Dicha campaña transmite el mensaje de optimismo, esperanza e ilusión que ha caracterizado a la marca durante sus últimas campañas para reforzar el poder de superación y perseverancia que tiene el ser humano. El protagonista es el abuelo de Eric Adjetey, un carpintero de un barrio de pescadores de Accra (Ghana), que para cumplir el sueño de su madre, que siempre había soñado con volar en avión, le construyó un ataúd con forma de avión.

 

 

 

 

Además, en la web de Aquarius los consumidores han tenido la oportunidad de escribir su gran sueño, conocer los sueños de los habitantes de Accra (Ghana) y ver como en tiempo real tu sueño se imprimía y caía dentro del “ataúd de sueños” en forma de lata de Aquarius que se enterró en Ghana con una gran celebración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing