Onlineprinters mayo 2016
 

El Superagente 86 vigila las calles de Madrid

Martes, 29 de julio 2008

JCDecaux promociona la más reciente película de Warner

 

Superagente 86

 

La campaña desarrollada por JCDecaux tiene como objetivo dar a conocer Superagente 86, la nueva película de Warner que ha llegado a las pantallas españolas. Para ello se han seleccionado columnas y mupis estratégicos de JCDecaux con el fin de llamar la atención del público y otorgar el protagonismo absoluto al conocido personaje Maxwell Smart.

 

La acción se exhibe en las calles de Madrid, en concreto, en cinco mupis con metacrilato impreso a doble cara, y en cinco columnas convertidas en cabinas telefónicas con tótem de tres caras, donde aparece la figura de Maxwell Smart en diferentes alturas. La campaña convencional, por su parte, tendrá como escenario las principales ciudades de España. 

 

Esta acción especial, ideada por la agencia de medios Initiative Media y la agencia creativa 20 segundos, ha sido desarrollada por el departamento Innovate de JCDecaux, buscando dar nuevas soluciones creativas al mobiliario urbano convencional para provocar sorpresa en los viandantes. Con experiencias como esta se ponen de manifiesto las infinitas posibilidades que el medio exterior ofrece a los anunciantes para llegar a su público objetivo de forma original, convirtiendo las calles en el mejor escaparate para sus productos.


Superagente 86


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing