Onlineprinters mayo 2016
 

El suspense tiene un nuevo canal de TV

Jueves, 11 de febrero 2010

Fox lanza FoxCrime como competencia directa del ya consolidado canal Calle 13, especializado en suspense e investigación

Ficción de alta calidad, con series de crimen e investigación y películas relacionadas con el género policíaco. Esto es FoxCrime, el nuevo canal de televisión que el lunes 15 se lanza en Digital+ y a mediados de marzo aparecerá también en otros operadores como Imagenio.

 

 

Fox Crime

 

 

FoxCrime emitirá 24 horas al día durante lo siete días de la semana con un prime time (desde las 21,25 horas) dedicado a las series con doble capítulo. Los lunes (inaugurando la emisión) comenzará con un nuevo lanzamiento en España: "Sons of Anarchy", la historia de una banda de motoristas ilegal metida en toda case de trapicheos y conflictos con bandas rivales. Los martes, el prime time nocturno es para "CSI", los miércoles para "CSI Nueva York", y los jueves para la 4ª temporada de "Dexter", en la que se estrena como padre. Los viernes el prime time será para una película de género, que comienza con un recopilatorio de películas protagonizadas por el abogado Perry Mason y seguirá, posteriormente, con otras citas temáticas.

 

 

Dexter

 

 

Entre las series que también incluirá este canal de suspense destacan las ya consolidadas “24” (séptima y octava temporada); “The Unit” (cuarta temporada); “Último aviso” (segunda temporada); “Life on mars”; “Viajeros en el tiempo”; “Ángel”; “Cops”; y “Salvando a Grace”. Además, FoxCrime quiere rendir un homenaje a los clásicos de los 80, 90 y 2000, para lo que volverá a emitir series clásicas de estas décadas como “Los Soprano”, “Expediente X”, “Remington Steele” y “Corrupción en Miami”.

 

Los Soprano

 

 

FoxCrime se lanzó por primera vez en Italia en el año 2007 y ha tenido una rápida distribución por todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing