Oblineprinters diciembre 2016
 

El Taller del Marketing y la Comunicación

Martes, 15 de junio 2004

Este es el nombre de la nueva agencia de de Mikel Echeverría, ex director de marketing de IKUSI, e Iñigo Gutiérrez, anteriormente gerente de Contexto

Bajo este nombre acaba de nacer una nueva empresa con el cometido de proporcionar servicios de marketing y comunicación a empresas que no tengan Departamento de Marketing o que necesiten más capacidad de la que tienen. La agencia, de reciente creación, ha surgido de la iniciativa de Mikel Echeverría, ex director de marketing de IKUSI, e Iñigo Gutiérrez, anteriormente gerente en la agencia Contexto.

Se presentan como una empresa orientada al cliente, eficaz en el servicio y en el cumplimiento de los plazos de ejecución de los trabajos. Garantizan la implicación en los proyectos y ofrecen, entre otros, servicios de planificación estratégica, planes de marketing y de comunicación, estudios (de mercado, de imagen, de identidad), Marketing Directo, RR.PP., eventos, ferias... En su cartera ya cuentan con clientes como Kaiku, Danona, Tesa, Otsein-Hoover, Ulma Manutención, Argysan y Altamira.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing