Onlineprinters mayo 2016
 

El Tesoro de nuevo con DraftWorldwide

Viernes, 21 de septiembre 2001

La Dirección General del Tesoro y Política Financiera ha adjudicado a DraftWorldwide la gestión de sus acciones Below the Line.

Esta adjudicación es el resultado de un concurso en el que también quedaron finalistas otras cuatro Agencias. Este nuevo proyecto comprenderá un periodo de dos años, de manera que DraftWorldwide renueva su anterior contrato que se desarrolló también durante dos años.

Las acciones que DraftWorldwide va a desarrollar comprenden la captación de prospectos, realización de eventos, gestión del web- call center y acciones off-line y on-line que potencien, entre otros objetivos, la compra y venta de valores a través de Internet: tesoro.es. Al mismo tiempo Draft Digital ha realizado en el anterior contrato el diseño y desarrollo del aplicativo y base de datos que da soporte al servicio de compra-venta online de tesoro.es. Durante este año la Agencia se encargará de su implementación y de la nueva imagen corporativa de la web del Tesoro Público.

El equipo de la agencia estará formado por Carlos Santiso, Director de Cuentas, Patricia Izaguirre, supervisora, Mamen Soria, ejecutiva. Por su parte, el equipo on-line está compuesto por Hugo Egido, Director de Cuentas, Roberto García, consultor de Marketing y Luis Soravilla, ejecutivo de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing