Onlineprinters agosto 2016
 

El tomate frito Orlando no entiende de trolas

El tomate frito Orlando no entiende de trolas
Lunes, 04 de abril 2016

Orlando estrena su nueva campaña de tomate frito de la mano de la agencia de publicidad El Laboratorio. El spot nos cuenta una tierna historia, ambientada en la cocina a la hora de comer, en la que un niño no se cree las trolas de su padre.

Tras una fase concursal coordinada por la consultora británica The Haystack Group, la agencia El Laboratorio ha resultado seleccionada para desarrollar la campaña de tomate frito Orlando en 2016.

Hoy se lanza la primera pieza de la campaña que nos muestra una tierna historia cotidiana en la cocina, en la que un niño y su padre dialogan sobre una historia ciertamente fantástica en torno a un pez.  La fantasía del relato va in crescendo por momentos. Y ante la pregunta de su hijo, el padre sin inmutarse, confirma que, efectivamente, es cierta. Se produce allí el momento mágico en el que aflora la picardía del niño, quien reconociendo la inverosimilitud de la respuesta del padre y utilizando su misma técnica, ante un plato de arroz con un sabor que no reconoce, le responde, “Ya… y esto también es tomate frito Orlando ¿no?”.

Está claro que la cosa va de “trolas”… pero sea cual sea la afirmación,  hay una verdad auténtica e innegable que trasciende a la historia: “Solo el tomate frito Orlando, sabe como Orlando”, y ante eso, no hay “trola” que valga, ya que su sabor es inconfundible.

La campaña creada por El Laboratorio para Orlando ha sido concebida para reforzar el posicionamiento de la marca en el terreno de la diferenciación de su producto estrella: “el tomate frito”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing