Oblineprinters diciembre 2016
 

"El último deseo de Marcos"

Viernes, 15 de junio 2012

El nuevo spot de Kas, realizado por Villar Rosàs, pretende descubrirnos el secreto de una vida intensa

Kas presenta “El último deseo de Marcos”, un video ya disponible en Youtube que sorprende por su carga de emociones  y por la intensidad de la que la marca de refrescos hace su emblema para este año 2012. Este spot viene a acompañar el reciente cambio de imagen de Kas que también transmite dicha intensidad en la estética de notas cítricas y ácidas de sus nuevos envases, sin haber modificado su sabor único de siempre.


 
“El último deseo de Marcos”, que ha sido creado por la agencia Villar Rosàs y producido por Oviedo, nos cuenta cómo Marcos quería vivir intensamente. Por eso hizo una lista de deseos: treinta cosas que hacer antes de los treinta. Hoy Marcos cumple treinta años y aún le quedan cosas por hacer. Y muy poco tiempo. Pero para eso están los amigos...

 

 

 



OMD se encargará de la planificación de una potente campaña que estará este verano en las principales plataformas digitales: se estiman más de quince millones de impactos y promete superar los resultados del pasado año con el lanzamiento de Blue Tonic by Kas .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing