Webersandwick (Avenade)
 

El único seguro que no deberíamos tener que contratar nunca

El único seguro que no deberíamos tener que contratar nunca
Lunes, 26 de noviembre 2018

La Fundación Ana Bella lanza el primer seguro de violencia de género para mujeres que sufren o temen sufrir cualquier tipo de violencia, ofreciendo servicios como casa de acogida, teléfono de "atención 24 horas" o cobertura a terceros. Lo has adivinado: no es real, pero la violencia machista sí.

Hace unos días se lanzó el primer seguro de violencia de género, que anunciaba una cobertura a todas las mujeres que sufren o temen sufrir cualquier tipo de violencia. En su página web se pueden encontrar diferentes planes que se adaptan al presupuesto, edad y situación de cada mujer. En realidad, se trata de una campaña que ha despertado la indignación de la población. Y es que un seguro así, no nos lo podemos permitir.

Este seguro es ficticio y ha sido lanzado por la Fundación Ana Bella para denunciar la gravedad del problema de violencia de género que todavía existe en nuestro país.

El objetivo de la campaña es ayudar a la Fundación a recaudar fondos para continuar con su importante labor y recoger firmas para presionar al gobierno a aplicar las medidas que se aprobaron a principios de año para erradicar la violencia de género.

La campaña del seguro de violencia de género tuvo su máxima difusión el pasado 25 de noviembre con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género.


Grupo Control