Oblineprinters diciembre 2016
 

"El valor de la especialización"

'El valor de la especialización'
Jueves, 03 de octubre 2013

La oficina barcelonesa de Shackleton destaca la diversidad de masters y postgrados en la nueva campaña de la Universitat Pompeu Fabra.

Con el objetivo de posicionar IDEC-UPF y reforzar su vínculo con la Universitat Pompeu Fabra, la agencia Shackleton en Barcelona ha lanzado una campaña integral que comunica “el valor de la especialización” que ofrece la universidad gracias a su gran diversidad de masters y postgrados.

En declaraciones de Mónica Rius, directora de marketing del IDEC-UPF: “Queríamos mostrar la variedad de toda nuestra oferta, con más de 90 masters y postgrados, que propone una formación altamente especializada en los sectores de actividad empresarial con más capacidad emprendedora y que, a su vez, requieren una especialización más potente. Por ello pedimos a Shackleton una campaña que destacara nuestros principales rasgos diferenciales: programas avanzados, innovadores y de calidad orientados a la especialización. En Shackleton hemos encontrado a un partner que ha entendido que en el IDEC creamos conocimiento y ha plasmado este enfoque de aprendizaje en la propia comunicación, ya que las piezas creativas son una fuente de conocimiento”.

Para dar a conocer sus masters especializados, la calidad de sus programas y la filosofía de la escuela, Shackleton ha desarrollado la campaña “IDEC-Universitat Pompeu Fabra – El valor de la especialización”, que define los valores, el tono y la personalidad de la marca IDEC-UPF. Se trata de una campaña integral que consiste en campaña gráfica, exterior, radio, digital y video viral.

Según palabras de Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona, “Quisimos crear una campaña que conectara con todos lo que sienten verdadera pasión por aquello a lo que se dedican o se quieren dedicar. Que conectara con todos aquellos que odian quedarse en la superficie y quieren profundizar al máximo en su área, ya que la principal ventaja de IDEC-UPF es que tiene masters de gran calidad para muchos tipos de áreas y especialidades. Queríamos también que el tono fuera sencillo y a la vez académico, que la propia pieza fuera una fuente de conocimiento; para ello partimos de símbolos por todos conocidos pero que, en realidad, con una mirada más profunda encierran grandes historias.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing