Onlineprinters agosto 2016
 

El viaje más emotivo de Visa

El viaje más emotivo de Visa
Jueves, 06 de junio 2013

La marca vuelve a utilizar el lema "La vida es más fácil con Visa", que ahora gana en emotividad y relevancia gracias a la implantación de nuevas tecnologías de pago.

La nueva campaña de comunicación de Visa Europe ha creado una plataforma consistente e inspiradora para fomentar el conocimiento y la adopción de los nuevos servicios de pago por el consumidor. Desarrollada por Saatchi & Saatchi, la campaña arranca con tres objetivos: incrementar el conocimiento y la confianza en las nuevas tecnologías de pago de Visa y animar a los consumidores a utilizar los servicios de pago sin contacto, móviles y online; construir valor de marca para Visa; y promocionar la experiencia de Visa en innovación.

La campaña -que incluye piezas para televisión, medios digitales y publicidad exterior- anima a los titulares a pensar más allá de sus medios de pago tradicionales, ya sea para pagar cosas de una forma nueva usando Visa o probando las nuevas tecnologías como la de los pagos sin contacto, a través de móvil o para el comercio electrónico. La campaña se ha personalizado en cada mercado para reflejar el grado de implantación de las nuevas tecnologías de pago en cada país concreto. De hecho, se lanza en quince países de toda Europa, incluyendo España, Reino Unido, Polonia, Italia y Alemania.

“Visa está ofreciendo a los consumidores una amplia gama de formas nuevas de pagar y la campaña se centra en la facilidad de uso de nuestras innovaciones en los pagos sin importar donde te encuentres ni la manera en que quieras pagar. La nueva campaña muestra los sentimientos positivos que se crean usando estos nuevos productos y servicios, algo que se hace aún más patente en el anuncio de TV mostrando cómo un hombre mayor no solo gana en rapidez y agilidad con su uso, sino que también rejuvenece en su camino apresurado para celebrar el nacimiento de su nieto. Con esta campaña mantenemos la consistencia en nuestra comunicación que sabemos que ha gustado a los consumidores durante más de cinco años y esperamos que sea tan bien recibida como las precedentes”, ha comentado Mariano Dima, director de marketing de Visa Europe. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing