Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

El viaje sensorial de Royal Bliss, el nuevo mixer de Coca-Cola

El viaje sensorial de Royal Bliss, el nuevo mixer de Coca-Cola
Miércoles, 15 de febrero 2017

Bungalow25 Circus participa en la creación de una experiencia sensorial con el fin de dar a conocer la nueva gama de mixers Royal Bliss. Además, la agencia se encargará del contenido digital de la nueva marca de Coca-Cola.

Coca-Cola ha lanzado en España su nueva marca en nuestro país: Royal Bliss, una innovadora gama de mixers Premium que nace con la intención de sacar al consumidor de su zona de confort ofreciéndole nuevas sensaciones y permitiendo la creación de composiciones infinitas gracias a la gama de 8 variedades de sabores compuestos por más de 40 matices.

Para este lanzamiento, Coca-Cola confió en Bungalow25 Circus, y crearon un espacio efímero entre los días 25 y 28 de enero, en el que hubo múltiples pases adaptados para cada uno de los públicos (presentación a medios, empleados, clientes, evento VIP con personalidades del mundo del cine, la música y el teatro…)  

Bajo el concepto de #ComplicarseEsMaravilloso y la idea de salir de tu zona de confort, Bungalow25 Circus desarrolló The Unexpected Route, una experiencia totalmente sensorial, donde diferentes experiencias activaban los sentidos y no dejaban indiferente a nadie.

A lo largo de todo el recorrido, creado en forma de ruta, los asistentes podían atravesar una tormenta, crear su propia obra en una cortina de vapor o conocer todas las características del producto apoyando su copa sobre una mesa interactiva que desplegaba todo tipo de información de la forma más innovadora. El recorrido terminaba en una gran sala presidida por un imponente sol diseñado para la ocasión.

Durante el evento, todos los asistentes también pudieron degustar todos los productos de la gama y sus perfect serves, desarrollados por un equipo profesional de bartenders que experimentaban en directo con Royal Bliss ofreciendo multitud de combinaciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing