Oblineprinters diciembre 2016
 

"El vidrio puede tener muchas vidas"

Martes, 26 de abril 2011

Creada por Remo para Ecovidrio, la campaña pretende llegar a la ciudadanía con sencillez, claridad y un ligero toque de humor

Con una inversión de 1.000.000 euros y bajo el claim "El vidrio puede tener muchas vidas. Recíclalo", la nueva campaña de Ecovidrio cuenta con un ambicioso plan de medios para televisión y radio. Hasta ahora las campañas de concienciación y comunicación de Ecovidrio -asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en los contenedores de toda España- han permitido que en 2010 se recuperaran un total de 712.236 toneladas de envases de vidrio para su reciclado. Con esta nueva campaña, desarrollada por Remo, Ecovidrio insiste en la importancia del reciclaje con un tono sencillo dotado de un toque de sentido del humor.

 

 

Campaña para promover el reciclado de vidrio

 

 

Según Javier Puig de la Bellacasa, director general de Ecovidrio, "además de que los ciudadanos cuenten con infraestructuras para facilitarles el reciclado de vidrio, también es necesario que tengan la mayor información posible, y se sensibilicen haciendo que cada envase de vidrio que consumen en sus casas no acabe en el vertedero; éstas son alguna de las razones por las que diseñar y elaborar campañas que conciencien a los ciudadanos es una de las labores fundamentales de Ecovidrio”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing