Oblineprinters diciembre 2016
 

El violinista Malikian compone para Glenfiddich

El violinista Malikian compone para Glenfiddich
Miércoles, 27 de noviembre 2013

Glenfiddich presenta las catas musicales a domicilio, una original propuesta de ocio basada en tres piezas compuestas por el violinista Ara Malikian.

¿A quién no le apetece disfrutar de un buen whisky de malta en casa con amigos y buena música? ¿Y si la música fuera en directo y creada especialmente para la ocasióñ Glenfiddich nos lo pone en bandeja con un plan abierto a todos aquellos que quieran sorprender a sus invitados de un modo original, distinto y jovial. Para ello lanza las catas musicales a domicilio, un original servicio que combina la riqueza y complejidad del whisky de malta Glenfiddich con la música para explicar sonoramente las cualidades de cada añada del whisky.
 
El violinista Ara Malikian ha sido el encargado de componer en exclusiva las tres piezas musicales, una por cada una de las variedades de Glenfiddich: 12, 15 y 18 años. Para ello se ha inspirado en los procesos de elaboración e ingredientes de las tres añadas. El resultado han sido tres piezas únicas que reflejan la fuerza emocional y el virtuosismo de la música de Ara.
 
La nueva propuesta de Glenfiddich consiste en una barra de coctelería, acompañada de un violinista que interpretará las composiciones de Ara y, finalmente, la mejor compañía. Todo ello, en el lugar más cómodo: su casa. El servicio está a disposición de público general desde 1.500 euros en el teléfono 91.5560154 (bajo cita previa).
 
Para Jessica Cremades, Brand Manager de Glenfiddich, “con esta propuesta presentamos una experiencia musical a partir de una cata de las tres variedades del whisky de malta Glenfiddich. Las composiciones de Ara Malikian maridan a la perfección con la degustación de las distintas añadas, ya que ha sido una creación 100% ad hoc para la ocasión. Queremos diferenciar las distintas añadas que la gente va a degustar a lo largo de la cata, mezclándolas simultáneamente con una actuación musical. Nuestro objetivo es que disfruten de una cata diferente y multi-sensorial desde la base, que aprecien el whisky de malta como nunca antes lo habían hecho y, por supuesto, que vivan la experiencia en la mejor compañía, sus amigos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing