Oblineprinters diciembre 2016
 

El whiskey Jameson crea el "Jameson Select Club"

Jueves, 12 de julio 2001

Cada socio tendrá una tarjeta exclusiva que le permitirá obtener descuentos y ventajas en actividades de ocio, cultura y deportes

La marca de whiskey irlandés Jameson ha creado el Jameson Select Club, una iniciativa que se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por esta firma que comprende un gran número de actividades con el fin de acercar al consumidor los valores del auténtico whiskey irlandés.

El Jameson Select Club es un nuevo concepto de club social que estará formado por un total de 250 personas del mundo empresarial, cultural y social, quienes podrán disponer de una amplia y exclusiva selección de actividades de ocio, cultura y deportes, así como de numerosos privilegios en ofertas de consumo durante un año. De esta forma, los socios del Jameson Select Club podrán asistir a pre-estrenos de cine, conciertos de música, exposiciones, fiestas o eventos nocturnos, así como a diversos torneos y  campeonatos, contando para ello con innumerables ventajas.

Esta iniciativa cuenta con la participación de las más importantes salas de Madrid que han decidido unirse al Jameson Select Club mediante la realización de diversos actos que se desarrollarán de forma periódica en cada una de ellas.

Las salas colaboradoras, donde los socios además tendrán acceso gratuito son: Fortuny, Pachá, Joy, Serrano 41, Cool, Kapital

Entre las ofertas de consumo con las que contarán los poseedores de la tarjeta se encuentran:

  • Descuentos de hasta un 10% en los mejores restaurantes de Madrid como  My Lola ,  La mordida ,  Sushi-Bar o  Bogavante de Almirante , entre otros.
  • Obtención de una matrícula reducida en los gimnasios más importantes de la ciudad entre los que se cuentan  ABC Serrano ,  Castellana Squash o  Palestra .
  • Importantes descuentos en las tiendas y boutiques de moda más conocidas, entre las que destacan  Carolina Herrera ,  Donna Karan ,  Sisley o  Exception entre una lista de más de 20 establecimientos.

La presentación de la tarjeta tuvo lugar el pasado día 26 de junio en Fortuny, donde tras una cena los 250 socios que ya forman parte del Jameson Select Club recibieron sus tarjetas.

Jameson ha prestado una especial atención en lo que a la imagen de las tarjetas se refiere, no en vano han sido realizadas con base de plata en la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, lo que supone un importante prestigio y garantía de uso. Además, las tarjetas han sido diseñadas y firmadas una a una por el artista de origen italiano Eliseo Vicenti. Cada tarjeta contiene el número de cada socio y en ellas se evoca la figura de los monjes misioneros que llevaron a Irlanda el alambique, elemento clave cuando posteriormente se inventó el whiskey en Irlanda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing