Onlineprinters agosto 2016
 

Electronic Arts y Lucasarts presentan Star WarsT: Las Guerras ClonT

Martes, 19 de noviembre 2002

Basado en el Episodio II de la serie de películas de George Lucas, el videojuego incorpora nuevos mundos, naves y personajes en una continuación de la misma historia

Electronic Arts en colaboración con LucasArts Entertainment Company LLC y Pandemic Studios LLC, presenta el nuevo videojuego de Star WarsT: Las Guerras ClonT.  Inspirado en la saga de Star Wars, el videojuego, desarrollado por el momento, para Nintendo® GameCubeT, incorpora nuevos mundos y personajes, retomando la historia donde acaba el Episodio II.

Con una gran variedad de recursos innovadores, las 16 misiones que tienen lugar en seis mundos del universo de George Lucas, incorporan personajes, vehículos y elementos familiares de Star WarsT.  Con más de 30 unidades de combate al alcance del jugador, Las Guerras Clon tiene muchos elementos en común con el  Episodio II con la opción de poder jugar con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Mace Windu, en un entorno tanto de acción como de estrategia.  Cada personaje podrá desarrollar sus habilidades tanto en combates personales de acción, como en batallas de estrategia.

El videojuego contiene varios modos multijugador como Duelo, Rey de la Montaña y Conquista, que permiten jugar de dos a cuatro jugadores.  El modo Duelo presenta un típico escenario de combate mortal con varias unidades del juego. En el modo Rey de la Montaña, los jugadores intentan conseguir puntos permaneciendo en la "zona de control" el mayor tiempo posible. El modo Conquista es una mezcla de acción y estrategia que reta a los dos equipos a destruir la base del otro. Entre las bases de los equipos hay puestos que pueden ser capturados por cualquier jugador. Cuando uno de ellos captura un puesto, éste creará automáticamente torretas láser defensivas y unidades IA ofensivas para ese equipo. 

La colaboración del veterano grupo programador de acción militar Pandemic Studios (Battlezone y Dark Reign), ha incrementado todos los parámetros para ofrecer la mejor acción en 3D bélica en Nintendo® GamecubeÔ.  Star WarsT: Las Guerras ClonT ha salido al mercado el 11 de noviembre 2002 con una clasificación de edades de ADESE de +13 y, próximamente, saldrá a la venta la versión para Playstation®2.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing