Onlineprinters agosto 2016
 

Elegido el jurado del X Anuario de creatividad c de c

Martes, 20 de enero 2009

Será un único jurado formado por 27 profesionales de agencias elegidos por votación

27 profesionales formarán el jurado que elegirá las piezas del X Anuario de creatividad 2009 del Club de Creativos, el certamen que premia la creatividad publicitaria nacional y cuya próxima edición será muy especial por celebrarse el décimo aniversario.

 

En esta ocasión, se ha creado un único jurado, en el que se combinan especialistas de todas las disciplinas y que evaluará conjuntamente todos los medios que concurren en el certamen. El jurado se reunirá en Madrid, los días 23 y 24 de febrero.

 

Al igual que el año pasado, sus miembros han sido seleccionados por votación de los socios y la lista ha sido completada por la junta directiva, que ha decidido los nombres de los profesionales de otras áreas distintas a la creatividad publicitaria. Este año, por primera vez, se excluían de la votación los socios que hubieran formado parte del jurado en las dos ediciones anteriores.

 

Marga Castaño en Adtitudtv

 

Los 27 que formarán el jurado son:

Javier Álvarez (Vitruvio Leo Burnett), José Carnero (Kitchen), Javier Carrasco (La Despensa), Javi Carro (Afthershare), Marga Castaño, (Wysiwig), Fernando Codina (Villarrosàs), Judit Francisco, (Swing Swing), José Gamo (DDB Madrid), César García (Sra. Rushmore), Marcos García (Wonderland), Pablo González de la Pena (Shackleton), Uschi Henkes (Zapping M&C Saatchi), Ana Hidalgo (Miami ad School), Eduardo Lozano (Interin Freelance), Raquel Martínez (McCann), Sebastián Méndez (Tribal DDB), Manuel Montes (El Laboratorio S&J), José Luis Moro (Remo), Blanca Piera (Doubleyou), Tavo Ponce (Toch Studio), Germán Silva (Euro RSCG), Carlos Spottorno (Spottorno SC), Ezequiel Triviño (Wikreate) y Guillermo Viglione (Dimensión).

 

 

Como en ediciones anteriores, la junta ha incluido a un anunciante, en concreto a Paulino Moraleda, director de marketing de B-Win, y a dos representantes del resto de departamentos de la agencia, a un director de planificación estratégica, Alex Pallete, de Lola, y Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contrapunto.

 

Las campañas ganadoras con un “c de c” se darán a conocer en el Día C, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril de 2009.

 

Además, las piezas galardonadas se recogerán en una exposición, que como viene siendo habitual, recorrerá España a lo largo de este año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing