Onlineprinters agosto 2016
 

Elegido el Presidente del Jurado de Cyber Lions 2003

Martes, 04 de febrero 2003

Será Marco Tinelli, presidente y CEO de FullSIX

Marco TinelliLos organizadores del Cannes Lions International Advertising Festival se complacen en anunciar que  Marco Tinelli, Presidente y CEO de FullSIX, será el Presidente del jurado de Cyber Lions 2003.

"Habiendo tenido la experiencia de ser un miembro del jurado el pasado año, me siento encantado y privilegiado de presidir el jurado de Cyber Lions 2003", comentó Tinelli. 

Después de unos pocos años en el departamento de fusiones y adquisiciones, se unió al Grupo Publicis para crear la división de servicios interactivos (Publicis Technology) en 1994, llevándola en 1997 a la más alta posición en el mercado francés.

Marco entonces, se unió a Grey Group a finales de 1997 para crear Grey Interactive en Francia y en Europa. Desde 1999, Grey Interactive es el indiscutible líder de la industria interactiva francesa. En 2001, él liderí el cambio de nombre de Grey Interactive a FullSIX y se fusionó con Inferentia-DNM para crear un líder interactivo pan-Europe , perteneciente al nuovo mercato italiano.

Marco Tinelli es hoy el presidente y CEO de FullSIX, y está en la Inferentia- DNM / FullSIX group. El continúa asesorando y manejando gran parte de la cartera de clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing