Onlineprinters mayo 2016
 

Elena Anaya, imagen de Multiópticas

Elena Anaya, imagen de Multiópticas
Miércoles, 29 de mayo 2013

La agencia China lanza  la promoción "Combina2 mó" de Multiópticas con una campaña protagonizada por los actores Elena Anaya y Óscar Jaenada.

La semana pasada arrancó la última campaña desarrollada por China para Multiópticas. Se trata de una promoción de verano que, bajo el claim “Combina2 de mó”, permite comprar unas gafas graduadas mó y otras gafas de sol mó, también graduadas, por solo 97 Euros.

La campaña se difundirá durante todo el verano en televisión con ocho ejecuciones, radio, internet, redes sociales y gráfica a nivel nacional, además de prensa, exterior y PLV a nivel local en las 550 tiendas de Multiópticas.

Para esta nueva campaña China ha contado con los actores Elena Anaya y Óscar Jaenada como protagonistas de unas sencillas historias que buscan sorprender al espectador. Multiópticas sigue apostando por su claim: “Seas como seas, hay unas mó creadas para ti”, pero esta vez hace también hincapié en que con sol o sin él en mó siempre encontrarás unas gafas perfectas para ti.

La campaña ha sido producida por Garage Films con Sonia Ramírez como directora, Ramón Corominas como productor ejecutivo, Pancho Alcaine como director de fotografía y Fake a cargo de la postproducción.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing