Oblineprinters diciembre 2016
 

Elena Arzak en Mixology by Schweppes

Jueves, 26 de enero 2012

Como embajadora de Schweppes, Elena diseña para Madrid Fusión unos pinchos para maridar con cócteles creados a partir de las nuevas tónicas Edición Heritage

Elena Arkak y sus creaciones

 

 

Mixology by Schweppes ha sido el lugar elegido para dar a conocer las nuevas creaciones de gastronomía y coctelería de Elena Arkak y Javier de las Muelas, respectivamente. Así, en el marco de Madrid Fusión, los dos embajadores de Schweppes han diseñado unos exquisitos aperitivos y cócteles con las  cuatro nuevas tónicas Edición Heritage como grandes protagonistas:

 

Tónica Heritage Pimienta Rosa

Elena propone una crema de maíz y morcilla para maridar con un Gin&Vodka Tonic, creado por Javier, que combina la tónica Pimienta  Rosa con ginebra Beefeater 24 o vodka Belvedere.

 

Tónica Heritage Ginger & Cardamomo

Javier propone un Gin&Vodka Tonic exótico con ginebra Bombay Sapphire o vodka Grey Goose para maridar con la manzana con kefir y frutas atomizadas de Elena.

 

Tónica Heritage Azahar y Lavanda

El arroz inflado con hongos creado por Elena combina a la perfección con el Gin&Vodka Tonic floral combinado con ginebra The London nº1 vodka Grey Goose de Javier.

 

Tónica Original Indian Tonic

Elena sugiere una raíz de loto con arraitxikis para maridar con el Gin&Tonic ligeramente amargo combinado con ginebra Tanqueray Ten o vodka Belvedere de Javier.

 

 

Elena Arkak y Javier de las Muelas en Mixology by Schweppes

 

 

Los combinados de Javier de las Muelas se servirán durante toda la jornada en el espacio Mixology by Schweppes, acompañados a la hora del aperitivo con las exclusivas creaciones de Elena Arzak. Además de este espacio premium, Tónica Schweppes está presente en Madrid Fusión ofreciendo a todos los visitantes y congresistas sus creaciones en un espacio situado en la Sala Polivalente de la tercera planta de IFEMA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing