Onlineprinters mayo 2016
 

Elena Ceballos se incorpora a Dolby

Martes, 02 de octubre 2012

Como directora de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa, Elena reportará a Javier Foncillas y Catherine Ogilvie

Dolby Laboratories ha nombrado a Elena Ceballos responsable de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa, cargo desde el que definirá la estrategia de  marketing y comunicación de todas áreas de negocio clave para Dolby en esta región. En su nueva posición, y desde la oficina de Madrid, Ceballos reportará a Javier Foncillas, director regional del Sur de Europa de Dolby, y a Catherine Ogilvie, directora de Marketing de Europa, Oriente Medio y África de Dolby. En palabras de Foncillas, director regional del Sur de Europa de Dolby, “gracias a su sólida experiencia en la industria del entretenimiento, Elena Ceballos aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de marketing como al conjunto de Dolby”.

 

 

Elena Ceballos

 


 
Antes de incorporarse a Dolby Laboratories, Ceballos desarrolló su carrera profesional principalmente en la industria del entretenimiento. Elena Ceballos estuvo vinculada durante 16 años a Twentieth Century Fox Home Entertainment España, donde se responsabilizó del marketing de las áreas de negocio más importantes de la compañía: nuevos lanzamientos y televisión. En este puesto Elena trabajó muy de cerca con las principales compañías de televisión del país y retailers. Además, durante cuatro años fue responsable de la relación con los medios de comunicación de estas áreas, donde organizó multitud de eventos y acciones de relaciones públicas. Elena Ceballos es licenciada en Psicología.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing