Onlineprinters mayo 2016
 

Elenas Salgado de toda España protagonizan el último anuncio de Pavofrío

Miércoles, 08 de julio 2009

La marca, de la mano de McCann Ericsson, rinde un homenaje a las verdaderas 'ministras' de las economías domesticas

Ama de casa, enfermera, administrativa, informática, maestra… son las profesiones oficiales de las quince Elenas Salgado procedentes de toda España que Campofrío Food Group ha reunido, para su marca Pavofrío, en un spot para rendir un homenaje a la ocupación común de todas ellas: la gestión de las economía doméstica.

 

Desde La Coruña, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Guipuzcoa,  Madrid y Ourense, las Elenas Salgado han acudido para participar en el anuncio, que centra su acción en la vida cotidiana de Elena Salgado Acosta, una técnica en Administración nacida en Alcántara (Cáceres) hace 41 años.

 

 

El spot, obra de McCann Ericsson, recoge cómo Elena Salgado gestiona diariamente su vida económica en aspectos como el trabajo, el ocio, la casa o la compra, para llegar a fin de mes. Finalmente, Elena se une a sus tocayas en una comida donde cambiarán impresiones en torno a la administración de su hogar.

 

La campaña se emitirá en TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y Televisiones Digitales en metrajes de 60”, 40”, 30” y 10”, y tendrá versiones para exterior, cine, revistas y radio.

 

 


FICHA TÉCNICA

 

 

Agencia: McCann Erickson Madrid

Anunciante: Campofrío       

Producto: Pavofrío

Equipo del anunciante: Juana Manso, Aurelie Morin y Jaime Lobera

Equipo de la agencia: Leandro Raposo, Mónica Moro, Pablo Stricker, Pablo Colonnese, Jon Lavín, Mila de Benito, Jesús Martínez Soria, Nuria Rosselló y Bárbara Puyol.

Piezas tv: 40”, 30” y 10”

Gráfica revistas y exterior

Radio

Cine


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing