Onlineprinters agosto 2016
 

Elisa Brustoloni dirigirá Carat Direct

Elisa Brustoloni dirigirá Carat Direct
Martes, 05 de mayo 2015

Como nueva directora general de Carat Direct y especialista en respuesta directa, Elisa Brustoloni reportará directamente a André Andrade, consejero delegado de Dentsu Aegis Network.

Elisa Brustoloni se ha incorporado como directora general a Carat Direct, unidad especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network (DAN). Elisa cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en agencias de medios, es especialista en respuesta directa desde 1999 y ha trabajado para los anunciantes más importantes de España en esta categoría.

En palabras de André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA: “Estamos ilusionados con la incorporación de Elisa, que responde a la estrategia de DAN en España de diversificar con el mejor talento, y sobre todo, refuerza nuestro  compromiso de mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes. Elisa cuenta con una experiencia única en respuesta directa y estamos seguros de que potenciará y mejorará nuestro producto en esta especialidad”.

Para Brustoloni, “Dentsu Aegis Network supone un gran grupo multinacional que apuesta por invertir en España, por la incorporación de especialidades y profesionales y por el desarrollo de herramientas y tecnología que permiten tener el mejor conocimiento del consumidor en el mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing