Onlineprinters mayo 2016
 

Elizabeth Localio en el Grupo Delvico Red Cell

Miércoles, 14 de julio 2004

Como directora de cuentas responsable de CRM

Elizabeth_LocalioElizabeth Localio, licenciada por la Universidad Pública de Nueva York y Master en Comunicaciones en la Universidad de Navarra, ha sido nombrada responsable de CRM del Grupo bajo el cargo de Directora de Cuentas. 

Nacida en Nueva York en 1972, Elizabeth comenzó sus actividades en el área de Marketing Directo en una agencia dirigida al mercado Hispano en EE.UU. Durante esta etapa manejó cuentas como Cruz Roja Americana, Save the Children, Pfizer y el Club de Música de Columbia House. 

Más adelante, Elizabeth comenzó a trabajar en el área de Marketing Directo de la agencia Wunderman en Nueva York.  Una experiencia de siete años en Marketing Directo, de los cuales pasó cinco dedicados al campo de servicios financieros ha permitido que Elizabeth acumule experiencia, llegando a dirigir la cuenta de Citibank, con enfoque en el área de tarjetas de crédito.  Además las actividades de Elizabeth en la cuenta de Citibank llegaban hasta el asesoramiento en la introducción de su nueva estrategia de marca a nivel mundial. 

El Grupo Delvico Red Cell integra las disciplinas esenciales de la comunicación comercial. Está formado por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 worldwide (promoción, CRM, comunicación on-line, eventos) con oficinas en Madrid y Barcelona; 141 Comunicación (RRPP) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing