Oblineprinters diciembre 2016
 

elpais.com crea un portal de anuncios clasificados de obra nueva en España

Miércoles, 04 de junio 2008

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Prisacom de ofrecer nuevos contenidos a los lectores e incluir herramientas que facilitan el intercambio de información con ellos

elpaiscom

 

Con contenidos atractivos, más visuales e interactivos, una de sus principales novedades es la posibilidad de incorporar vídeos que permiten al vendedor tener un escaparate de su oferta. Al comprador, le facilita una percepción de las características de la vivienda para saber si se ajusta a sus necesidades.

 

El portal facilita la búsqueda de una vivienda de obra nueva en toda España gracias a su buscador por provincias que filtra toda la información y permite al usuario acceder más rápida y fácilmente sólo a aquellas ofertas que le interesan.

 

La herramienta busca la participación por parte de los lectores. Para ello, se ha creado un espacio conjunto con la guía de buscar casa de ParaSaber en el que los usuarios pueden realizar las preguntas que se les plantean al iniciar su búsqueda de vivienda. Estas preguntas son contestadas semanalmente por un experto consultor de RE/MAX, compañía líder mundial en franquicias inmobiliarias. Asimismo, podrán consultar las preguntas que han sido realizadas por otros usuarios y las respuestas dadas por el experto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing