Oblineprinters diciembre 2016
 

ELPAIS.es incorpora las últimas noticias de BBC Mundo

Martes, 21 de enero 2003

Los nuevos contenidos son fruto de un acuerdo entre BBC Mundo, la división en español de BBC World Service, y Prisacom

ELPAIS.es, la edición digital del diario EL PAÍS, ha estrenado una nueva sección en su apartado Lo Último, en la que incorpora las últimas noticias de BBC Mundo, así como sus últimos boletines informativo y científico en formato audio. 

Los nuevos contenidos son fruto de un acuerdo entre BBC Mundo, la división en español de BBC World Service, y Prisacom, la empresa que gestiona, desarrolla y comercializa los contenidos digitales del Grupo PRISA, incluidos los del diario EL PAÍS. 

"Estamos absolutamente complacidos y honrados de estar asociados con una de las organizaciones mediáticas más prestigiosas y serias del mundo de habla hispana, tal y como lo es EL PAÍS de España", afirma James Painter, director del Servicio Latinoamericano de la BBC. "Estamos seguros que este acuerdo brindará grandes ventajas a ambas organizaciones mediante el suministro de un servicio de noticias -en texto y audio-  que cuenta con la calidad y fiabilidad que caracterizan a la BBC".

La información de BBC Mundo, que incluye numerosas noticias sobre América Latina, está permanentemente actualizada y se ofrece en abierto, de forma que todos los usuarios de ELPAIS.es pueden acceder a ella sin necesidad de estar suscritos a la edición digital.

En Lo Último, segundo botón de la navegación superior, los lectores pueden ver, asimismo, todos los elementos informativos que se han incorporado más recientemente a ELPAIS.es, incluidos los resultados deportivos y la Bolsa, así como acceder a los últimos boletines de la Cadena SER y de CNN+.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing