Onlineprinters mayo 2016
 

Elsa Pataky, en exclusiva para Cosmopolitan

Martes, 21 de septiembre 2010

La publicación celebra su 20º aniversario con una entrevista a la actriz con motivo del estreno de su último film "DiDi Hollywood"

Elsa Pataky está a punto de estrenar

 

 

 

La revista Cosmopolitan celebra su 20 cumpleaños con la publicación de un número especial de octubre -ya en quioscos- cargado de sorpresas. Elsa Pataky protagoniza un completísimo reportaje, con una entrevista en exclusiva con motivo del estreno de su película "DiDi Hollywood" y una galería de fotos espectaculares. Elsa posa junto a su compañero en el film, el británico Paul Sculfor, y hace declaraciones relacionadas con los pros y los contras de la fama: "cuando te prestan joyas para festivales como Cannes y te encuentras situaciones absurdas como que llevas tantos guardaespaldas para las joyas que no puedes ir en el mismo coche con tu pareja, o con tu familia, porque sencillamente no cabe". Pero no todos son contras en la vida de Pataky, también ser célebre tiene sus pros como "poder influir en la gente apoyando determinadas causas". Y ella se sirve su poder mediática para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

 

 

Elsa Pataky y Paul Sculfor

 

 

 

Además de este reportaje, el número 241 correspondiente al mes de octubre incluye un "booklet" con más de 200 páginas en el que se pueden encontrar contenidos como el desnudo parcial de Gonzalo Miró que, junto a varios hombres, desnuda su lado más sensible junto a diez cachorros abandonados. En "Si hubiera sabido entonces…", las actrices Paz Vega, Leonor Watling, Natalia Verbeke y Leticia Dolera evocan cómo fueron sus inicios y cómo han cambiado respecto a sus inicios. Paz Vega, por ejemplo, asegura que no sabía "que los idiomas iban a ser tan importantes en mi vida y en mi carrera" y que "tener familia te equilibra". Por su parte, Leonor Watling asegura que si hubiera sabido “que no hay tanta prisa, ¡me lo hubiera pasado mejor! Antes me angustiaba mucho con las metas que me marcaba”. Natalia Verbeke asegura que “me hubiera gustado que me avisaran de que igual pierdes tu intimidad si te haces famoso” y Leticia Dolera cree “que no se puede ser tan idealista en el mundo del cine, ni tampoco en el mundo real. Es mejor ser realista”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing