Oblineprinters diciembre 2016
 

EMBARCATE Y DISFRUTA

Jueves, 08 de noviembre 2001

La agencia Vision Marketing ha creado una promoción para la empresa Winter Monturas

La agencia Vision Marketing, ha creado para la empresa Winter Monturas la promoción "Embarcate y Disfruta" como forma de fidelización para sus clientes y conseguir potenciar las ventas.

La promoción consiste en el sorteo de 44 cruceros por el Mar Mediterráneo para dos personas, se llevará a cabo en España y Portugal durante los meses de septiembre de 2001 a marzo de 2002 y en ella podrán participar las ópticas que hayan realizado el pedido mínimo de monturas de las distintas marcas que distribuye Winter Monturas.

Esta idea ha sido desarrollada por la necesidad de mantener y mejorar la relación con el cliente, sumándose así a la cada vez más extendida corriente de fidelización, que actualmente está considerada como una herramienta fundamental en cualquier política de marketing orientada a mantener y mejorar la relación con el cliente además de premiar su confianza.

En el sector de la óptica este tipo de programas de fidelización cobran una especial importancia ya que el óptico se convierte además de cliente en prescriptor del producto, adquiriendo vital importancia en la decisión de compra del consumidor final.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing