Onlineprinters mayo 2016
 

Emociones en estado puro

Miércoles, 05 de mayo 2010

Piñatas humanas dejan brotar sus sentimientos al compás de la música en la nueva campaña del San Miguel Primavera Sound 2010

La piñata de San Miguel

 

 

Una explosión de emociones es lo que pretende transmitir la nueva campaña del San Miguel Primavera Sound 2010, el festival de música de referencia de Barcelona que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en el Parc del Forum. La música evoca recuerdos, sentimientos y emociones que guardamos celosamente en la memoria y que despiertan con tan sólo escuchar un acorde vinculado a nuestra historia personal. Y para ilustrar este poder evocador de la música el spot de la campaña nos muestra dos piñatas con forma humana de cuyo interior brotan los sentimientos más íntimos al compás del tema "Ambling up" de la banda neoyorquina de rock experimental Yeasayer. Fijaos cómo la figura masculina desprende objetos como un globo terráqueo, una cámara de fotos o unas zapatillas de deporte, mientras que la figura femenina se deshace en corazones -algunos enteros y otros rotos- y flores.

 

 

 

 

 

Este spot es un peldaño más en la estrategia que San Miguel ha puesto en marcha para apoyar al festival, ofreciendo a los usuarios lo mejor de la música que después se van a encontrar encima del escenario. A través de www.sanmiguelprimaverasound.com, las personas con cuenta en Spotify pueden acceder a una selección de los temas más representativos de los grupos y artistas que aglutina el cartel del certamen, lo que les permitirá ir calentando motores… y emociones. De hecho, junto a la lista de reproducción oficial del certamen, la misma página ofrece la posibilidad de añadir otras cinco en función de los sentimientos que experimente en ese momento el usuario (happy, excéntrico, nostálgico, out...)

 

 

La piñata de San Miguel

 

 

Pero los usuarios que no dispongan de una cuenta de Spotify también podrán acceder a otros contenidos para disfrutar del tiempo que queda antes del comienzo del San Miguel Primavera Sound y exponer sus emociones a los demás. De hecho, pueden transformarse en piñatas como las que San Miguel presenta en su spot. La imagen resultante será única para cada usuario, quien podrá compartirla con sus amigos a través de su muro de Facebook, colgándola como imagen de perfil, guardándola o copiando la URL y enviándola bien vía email, bien a través de Twitter.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing