Oblineprinters diciembre 2016
 

EMV2 presenta Creanto, "The Cloud Agency"

Jueves, 13 de mayo 2010

Su objetivo es buscar las mejores soluciones para las necesidades de los clientes a través de equipos creados específicamente para cada proyecto

Nace Creanto,

 

 

De la mano de Entusiasmo y Mucho Valor.Dos (EMV2) ha nacido Creanto, su nueva división de creación de valor destinada a adaptarse a las nuevas tendencias en el consumo de medios y a anticiparse a las necesidades de los anunciantes. Javier Iglesias, director de estrategias neuronales de EMV2, se coloca al frente del equipo de gestión de la nueva empresa en la que también se encuentran Pilar Cuenca, Albert Bauló y Silvia Contreras. La nueva plataforma horizontal de talento online servirá para encontrar a los mejores especialistas y destinarlos a objetivos concretos, estableciendo una relación de transparencia entre el profesional y el cliente, quien conocerá en todo momento los miembros que constituyen cada uno de los proyectos.

 

 

Creanto ofrecerá a las compañías el valor añadido de estrategias eficaces que aúnen la innovación proporcionada por el "cloud management"; la experiencia, asegurada por un equipo gestor de más de quince años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación (especialmente en internet); y el conocimiento de la tendencia, avalada por el talento de la "cloud" y el peso de la investigación. En este nuevo modelo los profesionales especializados podrán presentar sus propuestas a los brief de Creanto, quien se encargará de diseñar la estrategia y coordinar los distintos grupos de trabajo, al tiempo que estará en contacto permanente con las ideas y las tendencias. La transparencia permite que los miembros de la "cloud" se comuniquen entre ellos y puedan utilizar la plataforma para encontrar ideas o profesionales que les ayuden en sus proyectos, mientras que la flexibilidad garantiza el acceso a las mejores soluciones para todas las nuevas demandas y necesidades de comunicación.

 

 

Equipo directivo de Creanto

 

 

Creanto dedicará un tercio de su inversión a su área "research", un espacio enfocado a la investigación de los comportamientos del consumidor, los nuevos sistemas de medición de eficacia de las campañas y el aprovechamiento de CRM.

 

 

Esta alianza con EMV.Dos, compañía creada por Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández a mediados del mes de marzo, surge de la plena identificación de los fundadores de ambas entidades con el concepto "neuromedia" y la necesidad de nuevos modelos de gestión que agilicen, faciliten y desarrollen estrategias de comunicación innovadora, eficaces y con valor añadido.

 

 

Según afirman sus responsables, "Creanto es una estructura colaborativa que hace posible que seamos abiertos y creativos, que nos permitirá dedicar esfuerzos a la investigación y  generar el valor de acceder a cualquier profesional, especialidad o idea innovadora en tiempo real". Su misión, en definitiva, será estar en contacto permanente con la vanguardia, y añaden, "siguiendo el rastro de las ideas y de las nuevas soluciones colaborativas, haciendo de la comunicación una experiencia para todos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing