exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

En el trabajo, que no te obliguen a hacer el animal

En el trabajo, que no te obliguen a hacer el animal
Jueves, 19 de enero 2017

Una camella, un topo, un burro y una iguana protagonizan la nueva campaña gráfica creada por la agencia de publicidad Grow para UGT y la Fundación para la prevención de riesgos laborales. ¡"No eres un animal"!

La campaña "No eres un animal" dirigida a trabajadores y empresarios se encuadra en el marco de la concienciación sobre hábitos saludables en el trabajo con el fin prevenir enfermedades muscoesqueléticas y el cáncer de origen laboral.

Desarrollada por la agencia Grow para UGT, la campaña plantea potentes gráficas en la que diferentes actividades profesionales son realizadas por animales. El sindicato lanza así un mensaje directo a los trabajadores para evitar situaciones de riesgo fruto de hábitos y condiciones impropias en el puesto de trabajo y anima a reaccionar en caso de que se esté siendo obligado a trabajar en esas circunstancias.

La creatividad se ha centrado en la presentación de originales muy llamativos con el fin de causar un impacto inmediato que haga asimilar de manera directa el mensaje. La campaña incluye una web informativa, cartelería, cuñas de radio y campaña display.

 

 


Grupo Control