Oblineprinters diciembre 2016
 

En febrero llegará TCM Autor

Jueves, 22 de diciembre 2011

Se trata de un nuevo canal de televisión de pago dedicado al cine de autor. Su emisión arrancará con la obra de Rohmer y Guerín

TCM ha anunciado hoy el lanzamiento en España de TCM Autor, un nuevo canal de televisión de pago dedicado al cine de autor en su concepto más amplio. Los aficionados podrán encontrar en él las obras más representativas de directores que abarcan desde el período mudo hasta el cine contemporáneo. Un menú diverso, pero apoyado en un denominador común: detrás de todas ellas habrá siempre un creador con una mirada personal. TCM Autor arrancará sus emisiones el día 1 de febrero.

En febrero llegará TCM Autor

Para nutrir este nuevo canal, TCM trabajará estrechamente con las principales distribuidoras independientes que comercializan este tipo de cine en España y que aseguran de este modo que TCM Autor pueda contar con las obras de los cineastas contemporáneos más representativos.


 
Para arrancar su andadura, TCM Autor ofrecerá en el mes de febrero un ciclo dedicado al director francés Eric Rohmer y otro al realizador catalán José Luis Guerín, que incluirá el estreno en televisión de su última obra, "Guest". Además, consciente del estallido de creatividad que ha vivido la televisión en los últimos años, incorporará, también series de prestigio como "The Corner", "The Wire" o "Treme".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing