Oblineprinters diciembre 2016
 

En la quinta edición del Día C donde se ha reflexionado sobre la dualidad compartir/competir

Jueves, 01 de mayo 2008

Se llevó a cabo en el Palau de les Arts de Valencia

Dia C

 

El club de creativos convocó a la comunidad creativa bajo el lema “Compartir, competir” a través del cual se quería reflexionar sobre la importancia de competir y la necesidad de compartir.

 

El palau de les Arts de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario escogido y allí tuvieron lugar las ponencias, la asamblea del club de creativos, el encuentro con profesionales de otros ámbitos y la entrega de premios. Una agenda que se completaba con la visita a la exposición de algunas de las piezas gráficas que componen el anuario.

 

Como novedad este año se presentaba por primera vez el IX Anuario de la creatividad dentro del Día C, ya que éste siempre se editaba después de las jornada. También, y a diferencia de otras ediciones, las 174 piezas que forman parte del anuario han sido premiadas con un c de c.

 

Las ponencias

Platoniq es un colectivo internacional de productores culturales y desarrolladores de software con base en Barcelona desde el año 2001. Platonic vino a Valencia para hablar de su experiencia en el Banco Común de Conocimientos, una plataforma de acción colectiva en torno a la transmisión libre de conocimientos y la educación mutua. Nada mejor para introducirnos en el leit motiv de las jornadas que conocer de primera mano este proyecto cuyo objetivo es compartir información.




Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de CONTROL nº 546. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing