Onlineprinters mayo 2016
 

En la vida ya pagas demasiadas comisiones

En la vida ya pagas demasiadas comisiones
Martes, 12 de enero 2016

Con presencia en televisión, prensa, online y exterior, la nueva campaña de la agencia El Ruso de Rocky para Bankia se inspira en la cantidad de comisiones que pagamos en el día a día a nuestra pareja, amigos o compañeros de trabajo que se cobran un favor.

Bankia ha lanzado una nueva campaña para comunicar un ambicioso programa de beneficios para sus clientes, donde destaca la eliminación del cobro de comisiones en cuentas, tarjetas y transferencias sólo por domiciliar los ingresos. Para dar a conocer estos nuevos beneficios, la campaña parte de la idea de que “en la vida ya pagas demasiadas comisiones”, y utiliza el humor para presentar numerosas situaciones cotidianas con las que el consumidor puede sentirse identificado. La agencia encargada del desarrollo ha sido El Ruso de Rocky.

“Para esta campaña nos hemos inspirado en todas esas pequeñas comisiones que pagas en el día a día a toda la gente que te rodea: a tu pareja, a tu compañero de trabajo, a tus hijos, a tus amigos… Casi sin darnos cuenta nos pasamos el día pagando comisiones y por eso es tan relevante que Bankia las elimine para sus clientes”, explica Martín Subercaseaux, director creativo de El Ruso de Rocky.

Las piezas de cine y televisión se han rodado con la productora Smile y el realizador Axel Laubscher, y la música es el clásico de Edith Piaf “Non, je ne regrette rien”. La gráfica es obra de Javier Tles y Mushroom.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing