Oblineprinters diciembre 2016
 

En Liverpool disfrutan de Torres y de Valencia

Lunes, 12 de enero 2009

De Torres, por motivos obvios, y de Valencia porque su Gobierno encarga una campaña a MPG Levante para instalar una playa valenciana en la estación de trenes de Liverpool

wwwcomunitatvalencianacom

 

Los viajeros del tren inglés podrán disfrutar de una playa valenciana mientras esperan la llegada del interurbano, además de hacerse divertidas fotografías en un fotocall que simula una playa valenciana. “Hazte una foto desde la Comunidad Valenciana” ha sido el lema escogido para la campaña de promoción que MPG Levante, agencia de medios del Grupo Havas, ha realizado para la Agencia Valenciana de Turismo. El objetivo era dar a conocer los atractivos de esta región como destino turístico en el mercado inglés.

 

MPG ha estructurado la campaña en dos fases. En primer lugar, diseñó un llamativo fotocall con la imagen de una playa valenciana localizado en un punto estratégico: la estación de trenes de Liverpool. En ese marco, los participantes pudieron sacarse divertidas fotografías con atrezzo playero. Después, y tras rellenar un cupón con sus datos de contacto para participar en el sorteo de un viaje a la Comunidad Valenciana, se les entregaba su foto enmarcada en un folleto informativo.

 

Esta primera fase, desarrollada entre los días 22 y 26 de noviembre, estuvo animada por zancudos, reparto de globos y un animador que jugaba con los paseantes para que adivinasen cuestiones como los ingredientes de la paella, la temperatura media de Valencia o la fruta más conocida de la región.

 

En la segunda fase de la campaña, MPG diseñó un concurso en la web www.comunitatvalenciana.com en la que han sido colgadas las fotografías tomadas en Liverpool, para que los usuarios voten la imagen más divertida. El ganador recibirá uno de los viajes que se sortean. Además, todos aquellos que accedan a la web participarán en el sorteo de otro viaje.

 

Con las acciones realizadas, MPG Levante ha dado respuesta a un triple objetivo: promocionar la Comunidad Valenciana como destino turístico, obtener una base completa de datos del target para establecer contactos a posteriori y activar las visitas a la web de la Agencia Valenciana de Turismo. Las acciones de promoción desarrolladas han logrado establecer alrededor de 3.000 contactos directos con participación activa y más de 80.000 contactos indirectos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing