beon sept 2018
 

"En tus manos", nueva campaña de Sra. Rushmore para Dentix

'En tus manos', nueva campaña de Sra. Rushmore para Dentix
Martes, 28 de agosto 2018

Ponerse en manos de alguien que no conocemos da miedo y mucho más si se trata de un dentista. Pero, ¿a que asusta mucho menos si nos lo ha recomendado una persona cercana?

Ayer, 27 de agosto, se estrenó "En tus manos", la nueva campaña de Sra. Rushmore para la red de clínicas dentales Dentix. Este trabajo continúa la línea de comunicación marcada durante los últimos meses, aunque en esta ocasión lanza una reflexión sobre la importancia de ponerse en buenas manos. Muchas veces hacer algo por primera vez puede generar vértigo o inseguridad, pero si se hace con alguien que nos recomienda una persona cercana siempre se tiene una mayor tranquilidad. Es el caso de los ejemplos que ilustran la campaña: aprender a bucear, a escalar o el momento de dejar a los hijos en su  primer día de colegio; primeras veces que si cuando llegan lo hacemos de la mano del instructor de buceo de tu hijo, el monitor de escalada que enseñó a tu novia o de la profesora de tu sobrino, pasan con más tranquilidad. Igual ocurre cuando se está eligiendo a qué clínica dental.

La campaña está compuesta por spots de televisión de 30, 20 y 10 segundos dirigidos a los distintos `targets´, que también serán emitidos online. Asimismo, cuenta con acciones de exterior, gráfica y diferentes ejecuciones específicas para soportes digitales.

 


Grupo Control