Onlineprinters mayo 2016
 

eNeo Labs presenta en Construmat el primer "Libro Blanco del Hogar Conectado"

Miércoles, 28 de mayo 2003

La publicación analiza el despegue del mercado del hogar conectado y recoge datos significativos de los sectores implicados

eNeo Labs, la compañía del grupo Techfoundries que desarrolla, patenta y comercializa servicios avanzados para el hogar conectado, ha presentado, en el marco de CONSTRUMAT 2003 en Barcelona, el Libro Blanco del Hogar Conectado. Visión eNeo, el paradigma del "Ambient Intelligence".

Este libro blanco analiza en sus páginas el potencial del nuevo mercado del hogar conectado. La publicación recoge así mismo entrevistas a personalidades relevantes de cada ámbito como Florenci Bach, ex vicepresidente de la CMT, Luis Magdalena coordinador del Centro de Domótica Integral de la Universidad Politécnica de Madrid, Jesús Coca e Ignacio Ramírez del Grupo Lar, Anselmo Galobart de Honeywell, Luis López Barrena de SIMON, Eduardo Alaminos de Prosegur, David del Val de InOut TV y Carlos Santiago de Millenium Technologies.

eNeo Labs reprodució en su stand de Construmat las características más innovadoras del hogar conectado. Así, se podrán visitar las diferentes estancias de una casa y experimentar con las últimas novedades que se presentan en Construmat, como por ejemplo, la posibilidad de agregar todos los servicios del hogar conectado y controlarlos cómodamente desde cualquiera de los aparatos de televisión de la casa a través del portal residencial SiempreEnCasa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing