Onlineprinters agosto 2016
 

Energizer enciende la magia de Disney

Martes, 20 de mayo 2003

Lanzan una nueva línea de linternas con los famosos personajes de la factoría

Energizer, fabricante multinacional de pilas y linternas líder número uno a nivel mundial, ha llegado a un acuerdo con Disney para comercializar una nueva línea de linternas dirigidas a los más pequeños de la casa. Energizer ha creado dos gamas diferentes de producto: las linternas focales y las squeeze-lights, linternas que se encienden al apretar su cuerpo.

Dentro de la gama de linternas focales, Energizer presenta cuatro modelos diferentes: las linternas Disney Princesas, con imágenes de las clásicas princesas de la factoría; la linterna Mickey, desarrollada con el dibujo animado más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse; la Winnie the Pooh, dentro de una de las líneas de producto Disney con más éxito en todo el mundo; y la linterna Disney Pixar, con la imagen del guardián del espacio Buzz Light Year, de la película "Toy Story".

Para la gama de linternas squeeze-lights se han desarrollado dos modelos diferentes: una con la forma del osito Winnie the Pooh y otra con la de su inseparable amigo Tigger. Estas linternas tienen un funcionamiento muy sencillo, ya que si se les presiona el cuerpo se les enciende el hocico.

Desde Energizer se asegura que: "desarrollar esta línea de productos con Disney resulta algo especial. Todos conocemos los personajes Disney, podríamos decir incluso que nos hemos criado con ellos, y estamos seguros de que los más pequeños de la casa disfrutarán mucho con estas linternas. Además, los padres pueden estar tranquilos ya que estas linternas cuentan con la garantía que Energizer ofrece en todos sus productos". Según un estudio del consumidor de linternas realizado por Energizer, las linternas de niños son una de las categorías más empleadas como regalo. Por ello, la marca ha cuidado al máximo detalle la estética de estos productos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing