Onlineprinters mayo 2016
 

Energizer ilumina una carrera nocturna solidaria

Miércoles, 18 de abril 2012

Bloody Mary Comunicación y Aire Libre-Corricolarri desarrollan en Madrid la I Night Race organizada por Energizer con fines solidarios

El pasado 14 de abril más de 4.000 corredores iluminaron el madrileño Parque Juan Carlos I con tan sólo la luz de sus linternas head lights. El objetivo de esta Night Race organizada por Energizer era imitar la experiencia que viven actualmente los más de 1.600 millones de familias rurales que viven en comunidades sin electricidad. Al evento se sumaron figuras del olimpismo español como el jugador de voleibol Rafael Pascual y la nadadora María Peláez.

 

 

Rafael Pascual y María Peláez

 

 

Esta acción de Energizer se engloba dentro de su estrategia “Positive Energy”, una plataforma global destinada a impactar positivamente en el planeta a través de múltiples iniciativas de colaboración con la sociedad. Esta carrera ya se puso en marcha el año pasado en diferentes ciudades de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica llegando a una cifra récord de donaciones: más de 11 millones de horas de luz de solar en forma de lámparas solares y bombillas para permitir a los niños estudiar en la noche y a los adultos extender su jornada de trabajo, mejorando al mismo tiempo la salud y la seguridad del hogar.

 


Energizer ilumina una carrera nocturna solidaria

 

 

Y con el fin de materializar este espíritu solidario Energizer colabora activamente con la ONG One Million Light, una organización global con la misión de facilitar el día a día en poblaciones rurales, proporcionando iluminación solar limpia y sana. Su objetivo es distribuir el mayor número de luces solares y sustituir  de esta manera a las lámparas de queroseno peligrosas y contaminantes. Con las linternas solares y las lámparas donadas por Energizer se incrementan las posibilidades de mejorar las condiciones de las personas que viven en las zonas más desfavorecidas del planeta haciéndoles llegar toda una corriente de energía positiva llena de luz y esperanza por un mundo mejor.

 

 

Meta de la Night Race de Energizer


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing