Onlineprinters mayo 2016
 

Energizer: segundo año con el atletismo europeo de élite

Viernes, 15 de febrero 2002

La marca estará presente en los principales eventos continentales

Energizer, www.energizer-eu.com, marca fabricante de pilas y linternas, Patrocinador Oficial de la European Athletic Association (EAA), ha presentado el calendario de las competiciones atléticas que patrocinará durante el año 2002. La marca, que llegó a un acuerdo en 2001 con la EAA por el que se convertía en patrocinador del atletismo europeo de élite, inicia ahora su segundo año apoyando a este deporte. En este sentido, Energizer patrocinará las diez competiciones más importantes en el campo del atletismo a nivel europeo.

Energizer estará presente en las diez citas más relevantes de 2002, agrupados en tres diferentes especialidades. Dentro de las Energizer Euro Series, competiciones de las que se puede obtener información en www.energizer-euroseries.com, se disputarán cuatro citas tan importantes como la GE Globen Galen de Estocolmo, el 6 de febrero, o el Meeting Gaz de France en la ciudad de Lievin, el 24 del mismo mes. Dentro de las competiciones propias de la EAA cabría destacar los Campeonatos Europeos Indoor, que se disputarán en Viena del 1 al 3 de marzo, y los Campeonatos Europeos, a celebrar en Munich este verano entre el 6 y el 11 de agosto. Por último, dentro de los Grand Prix que se celebran este año, Energizer estará presente en el de Roma, que se celebrará el 12 de julio, y el Memorial Van Damme de Bruselas, el 30 de agosto.

Energizer ha sido la primera marca que ha llevado a cabo un patrocinio de tanta duración y alcance dentro del campo del atletismo, no ciñiéndose a un acontecimiento concreto, sino al deporte en general. Según fuentes de la compañía: "Saber que estamos colaborando al desarrollo de este deporte nos llena de satisfacción". Energizer invertirá en los tres años de su patrocinio de la EAA más de 11 millones de euros.

Energizer  inició este  programa de esponsorización del atletismo el año pasado, estando presente en las 27 competiciones de mayor notoriedad e importancia europeas durante el año 2001. La marca ha buscado siempre convertirse en un aliado para el desarrollo del deporte. En este sentido, además de apoyar el atletismo europeo, Energizer ha participado en el patrocinio de eventos como el previo de la Copa del Mundo de Fútbol de Estados Unidos, en 1994, o ser el patrocinador oficial de la Primera División de Fútbol de la Liga Suiza en las últimas temporadas. 

 

CALENDARIO

 

Energizer Euro Series

 

GE Globen Galen

 

Stockholm

6 de febrero

 

 

UN Indoor GP

 

Birmingham

7 de febrero

 

 

Energizer Flanders Indoor

 

Gent

10 de febrero

 

 

Meeting Gaz de France

 

Lievin

24 de febrero

 

 

   

E.A.A.

 

European Indoor Champs

 

Viena

1 al 3 de marzo

 

 

SPAR European Cup

 

Anncey

22 al 23 de junio

 

 

European Chamionships

Munich

6 al 11 de agosto

 

 

 

SPAR European Cross Co.

Pula

8 de diciembre

 

 

 

 

 

Grand Prix

 

Roma Grand Prix

Roma

12 de julio

 

 

 

Memorial Van Damme

Bruselas

30 de agosto

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing